¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Métodos de Pago
Beneficios
¿Puedo cambiar los productos?
¿Cómo se realizan los envíos?
Hacemos envíos a toda la Argentina.
Contamos para zona Norte y CABA con servicio de mensajería, lo que nos permite que los tiempos de entrega sean más rápidos.
A su vez trabajamos con Andreani para los envíos al resto de Buenos Aires y al interior del país. Una vez despachado el producto se envía por mail un código de seguimiento para que el cliente pueda seguir el estado del mismo.
¿Cúal es el costo del envío?
El costo será calculado en base al total de la compra y dependerá de los productos y de la ubicación. Al momento del checkout el cliente deberá ingresas su código postal y ahí le será mostrado el importe que terminará abonando.
Envío GRATIS para compras superiores a $250.000
¿Dónde puedo recibir el pedido?
Podés recibirlo en tu domicilio o también seleccionar alguna sucursal o punto Hop de Andreani para pasar a retirarlo.
Otra opción es pasar por nuestro domicilio ubicado en Tigre, Buenos Aires, coordinando previamente día y horario.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y del destino.
Habitualmente demoran entre 3 y 7 días hábiles.
Los envíos personalizados a través de nuestra mensajería pueden demorar entre 24/48 hs.
¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio al momento de la entrega del pedido?
Para los envíos realizados por Andreani deberán ponerse en contacto directamente con el correo, para ver a que sucursal fue devuelto el paquete, y coordinar su retiro.
Los envíos realizados por nosotros, deberán volver a programarse, quedando a cargo del cliente el costo del nuevo envío. Se aclara que en este caso antes de que el envío salga a distribución se le avisa al cliente para que sepa día y franja horaria.
¿Qué debo hacer si algún producto llega en mal estado?
Deberán ponerse en contacto con nosotros por mail [email protected] o bien por whatsapp al 112571-4787.
En caso de que no haya stock del producto comprado, el cliente podrá elegir otro y si no le interesa ninguno le devolveremos el dinero.
Una vez que el cliente recibió el producto tiene 48 hs para hacer el reclamo, sin excepción.